Loading...
Nosotros2016-12-14T16:38:23+00:00

law_6-compressor

SOLUCIONES ENFOCADAS A LA CONVIVENCIA

Aflaredo, empresa familiar con mas de 15 años de historia, desarrollando nuestra actividad en todas las areas de la administración de fincas. Contamos con la sede en Madrid.

La visión a largo plazo, la captura de sinergias, proximidad al cliente, obsesión por la satisfacción, combinando una visión tradicional con un enfoque actual, aprovechando la gran revolución que estamos viviendo en el campo de las comunicaciones, forman el eje sobre el cual se mueve nuestra empresa.

Aportamos a nuestros clientes un gran valor añadido, la TRANQUILIDAD.

Para el desarrollo de nuestra actividad contamos con economistas y administradores colegiados y especializados, con la confianza que esto aporta. Esto nos permite dar cobertura a todas las necesidades de nuestros clientes, defendiendo siempre sus intereses.

Uniendo los avances en las telecomunicaciones a nuestra total disponibilidad, hacen que podamos ofrecer un amplio ámbito de actuación territorial.

En resumen, somos una administración moderna, que tiene como pilares la formación profesional y ética de nuestros integrantes, el trabajo bien hecho y una muy cuidada atención a nuestros clientes.

Mira que podemos hacer por ti y tu comunidad…

DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD

En este departamento se elabora diariamente mediante un programa específico las contabilidades de nuestros clientes de una forma clara y sencilla, para que todo el mundo pueda entenderla.  También se encarga de reclamar las cuotas impagadas a aquellos vecinos que no cumplan con sus obligaciones de pago.

Que más podemos hacer por ti… compruebalo aqui…

DEPARTAMENTO DE INCIDENCIAS

En este departamento utilizamos uno de los mejores programas del sector, a través del cual se gestionan todas las incididencias (averías, siniestros, presupuestos, reclamaciones, etc…) dándolas de alta desde la primera comunicación haciendo un seguimiento exhaustivo de las mismas, y cerrándolas una vez queden resueltas.

Que más podemos hacer por ti… compruebalo aqui…

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

En caso de que los clientes deseen hablar directamente con algún departamento personalmente o directamente con el administrador de su comunidad, podrán hacerlo sin problema alguno, ya que garantizamos un trato directo y personal.

Que más podemos hacer por ti… compruebalo aqui…

DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN DE LLAMADAS

Disponemos de una centralita telefónica con líneas ilimitadas para que nuestros clientes puedan contactar fácilmente con nosotros, sin molestas esperas.

Que más podemos hacer por ti… compruebalo aqui…